Enhorabuena equipos! Fotos de la First Lego League Málaga

¡Hola a todos!

Ayer domingo,  los equipos Itaba y Autómatas, participaron en la segunda edición de la First Lego League Málaga, obteniendo ambos un muy buen resultado. La competición, que se desarrolló en el Parque Tecnológico de Andalucía, fue una muy buena experiencia tanto para alumnos, como para profesores.

El equipo Autómatas, obtuvo la sexta posición de entre los 16 equipos participantes realizando una gran labor en los entrenamientos, en los que reprogramaron todos los retos, ya que al llegar al torneo, nada de lo que funcionaba en el centro, funcionaba en la mesa de competición.
¡Mi enhorabuena por su enorme esfuerzo!!

Al igual que los Autómatas, el equipo Itaba también tuvo sus problemas al inicio, pero supieron aguantar la presión y consiguieron resolver algunos de ellos, demostrando que los nervios no sirven de nada, tan solo el trabajo. Obtuvieron la décima posición, pero los jueces también apreciaron su capacidad y les otorgaron el premio Jóvenes Promesas. ¡Muchísimas felicidades!

Hay que destacar, así mismo, el enorme trabajo que ambos equipos hicieron con su proyecto científico y como en ambos casos salieron airosos en su exposición. De nuevo, ¡ENHORABUENA A TODOS!

Os dejo a continuación algunas fotos del evento.

Un comentario sobre “Enhorabuena equipos! Fotos de la First Lego League Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *